Clases de inglés
Español y catalán para extranjeros
Adultos
Refuerzo escolar
Cursos en el extranjero
Cursos para empresas
Conversación en inglés
Cursos de inglés para niños
Profesores y docentes
Chatlunch
Exámenes PLT/ Edexcel Universidad de Londres
Your House
IDIOMAS MODERNOS

Your House Idiomes
C/ Sant Antoni, 4 - 08500 Vic
Pl. Nova, 15 - 08570 Torelló
TEL. (+34) 609112475
yhouse@yourhouse.es
www.yourhouse.org


Clases de inglés

          El objetivo de Your House es que las clases de inglés beneficien al máximo número de personas al margen de su edad, profesión, condición socio-cultural o nivel del idioma. Nuestros estudiantes y sus necesidades lingüísticas quedan totalmente satisfechos gracias al apoyo que obtienen de nuestro equipo de profesores.

          Nuestros profesionales altamente cualificados aumentan la confianza y el nivel del inglés de nuestros alumnos desarrollando sus capacidades comunicativas en la lengua extranjera. Gracias a nuestra metodología, el alumno va progresando armónicamente en las cuatro destrezas del leguaje: el habla, la escritura, la lectura y la escucha.

          Nuestra principal ocupación se centra en las clases generales de inglés. Además, profesionales del mundo de la empresa, la docencia, la medicina, el turismo y del campo técnico-científico asisten a nuestros cursos de inglés. Para todos ellos, disponemos del programa más adecuado e idóneo que se ajusta a sus inquietudes.

          En Your House trabajamos también en el ámbito académico, en relación al refuerzo del inglés para estudiantes de cualquier nivel educativo: Primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos o universidad. Esto les permite obtener mejores resultados en sus respectivos exámenes.

          Nuestro programa es variado y práctico así puede utilizarse en cualquier campo, interés o necesidad. No obstante, seguimos las directrices de equivalencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. De este modo, el alumno tendrá un reconocimiento internacional al finalizar su formación lingüística con nosotros, además del certificado que recibirá después de cada nivel realizado.



Español y catalán para extranjeros

          Estimado estudiante:

          Organizamos cursos de español y catalán para extranjeros con profesores nativos diseñados especialmente para ti; en ellos, introducimos una gran variedad de elementos pedagógicos, tales como: libros de texto, recursos audiovisuales, periódicos, películas, etc. No es necesario tener conocimientos previos de español o catalán para incorporarte en alguno de nuestros cursos, ofrecemos cualquier nivel, ya sea: inicial, medio o avanzado.

          Los cursos estándar en grupos reducidos se inician en cualquier época del año y las clases se realizan en horarios de lunes a viernes; si lo prefieres, puedes asistir a más de un grupo u horario simultáneamente para intensificar tu aprendizaje. También disponemos de cursos a medida o individualizados en donde se decide el horario, la programación y el período a petición de cada persona.

          Seguimos las directrices estructurales y de equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Asimismo, si lo deseas, te podemos preparar y gestionar la matrícula para los exámenes DELE (inicial, intermedio o superior) del Instituto Cervantes. Aparte de esto, al final de cada nivel, recibirás un certificado académico de nuestra escuela.

          Disponemos también de una gran lista de recomendaciones turísticas que puedes aprovechar mientras realizas tu curso de español o catalán con nosotros.

          En caso de que te interese, Your House dispone de habitaciones totalmente amuebladas en pisos compartidos especiales para estudiantes con todos los servicios incluidos. Infórmate de esta posibilidad.

          Puedes rellenar la ficha de solicitud que aparece en la parte inferior.

          Esperamos verte pronto con nosotros, recibe un especial saludo de nuestra escuela.

          Your House - idiomas

 



Adultos

          Cualquier estudiante sea cual sea su edad, condición socio-cultural, con o sin previos conocimientos del idioma puede incorporarse a alguno de nuestros cursos. Gracias a nuestras técnicas pedagógicas y metodología el alumno va progresando armónicamente en las cuatro destrezas del lenguaje: el habla, la escritura, la lectura y la escucha.

          Con la ayuda de nuestros profesores y un ambiente de clase relajado y atractivo, el estudiante pronto observará una mejora en su aprendizaje o nivel de inglés, algo imprescindible en nuestra sociedad. Es bien conocido por todos la influencia de esta lengua en los medios de comunicación, en las nuevas tecnologías, en internet, en el comercio internacional y, por su puesto, en la búsqueda de trabajo.    



Refuerzo escolar

          Nuestra escuela dispone de cursos de inglés dirigidos a jóvenes de todo el espectro educativo. Para ellos disponemos de nuestro linking service, que se define como un lazo de unión entre nuestro centro y el centro docente en donde estudia el alumno.

          En un primer momento contactamos con su tutor/ a o profesor/a de inglés y siguiendo sus pautas valoramos el nivel, analizamos sus dificultades y establecemos una programación que nos servirá para potenciar las lagunas o necesidades que tenga cada alumno.

          Cualquier estudiante de secundaria, bachillerato, selectividad, ciclos formativos, traducción-interpretación o turismo reciben una enseñanza individualizada inmejorable en nuestra escuela. En conjunción con su tutor o profesor de inglés hacemos un seguimiento exhaustivo del estudiante durante todo el curso; por consiguiente, se observará una mejora progresiva en las notas que irán en aumento a lo largo del curso confiriéndole confianza y motivación con la asignatura.    

 


Cursos en el extranjero

          Your House organiza cursos de idiomas durante todo el año a Gran Bretaña, Estados Unidos, Irlanda, Alemania y Francia. No sólo se viaja y se entablan nuevas amistades, sino que al mismo tiempo, se aprende o se practica un idioma en el país de destino.

          Disponemos de numerosos recursos para que puedas pasar una experiencia inolvidable en el extranjero. Algunas de las modalidades de estos programas son: cursos para adultos de inglés, alemán o francés general; inglés comercial para ejecutivos, cursos de reciclaje de inglés para maestros; o incluso, cursos organizados en grupos con monitores para los más jóvenes. Normalmente, se imparten las clases por la mañana y, opcionalmente, por la tarde o durante el fin de semana, se desarrollan actividades lúdicas o deportivas. El alojamiento se organiza en familias seleccionada en residencias para estudiantes o en hoteles.

          Elige un destino y te facilitaremos el programa que más te conviene.



Cursos para empresas

          Este curso de inglés está diseñado para: empresarios, administrativos, comerciales o representantes de empresas y por extensión a cualquier persona relacionada con el mundo de los negocios o del comercio internacional o aquellos que desean introducirse en este ámbito profesional. Con un nivel básico de inglés general, usted puede formar parte de alguno de nuestros cursos.

          La terminología lingüística utilizada en este curso es la que se requiere dentro del inglés de los negocios a nivel internacional (Business English), y por tanto, se desarrollan un gran número de elementos: conversaciones telefónicas, video-conferencias entre proveedor-empresa-cliente, e-mails, cartas comerciales y su argot lingüístico; el transporte internacional y los incoterms, entre otros. El entorno de la empresa y los distintos departamentos de la misma.



Conversación en inglés

          Nuestros cursos de conversación en inglés (Social English) están pensados para jóvenes y adultos que dispongan de un nivel intermedio del idioma como mínimo y que deseen participar en nuestros cursos de práctica del idioma a través de la conversación. Se trata de clases de conversación en grupos reducidos que permiten a nuestros alumnos mejorar su nivel de expresión oral así como su fluidez en el idioma inglés.  



Cursos de inglés para niños

          Los niños reciben un trato personalizado e individualizado ya que los grupos son reducidos. Es importante potenciar la motivación en ellos mediante un interminable número de recursos pedagógicos que tenemos a su disposición.

          Con la ayuda de nuestros profesores y un ambiente de clase relajado y atractivo, el alumno/ a mejora la asignatura en la escuela, coge confianza en el idioma y  pierde paulatinamente la ansiedad que, a veces, generan los exámenes.

          Nuestra escuela realiza los exámenes Pearson Language Tests / Edexcel en nuestra zona y desde nuestras escuelas de Vic y Torelló, los coordinamos y distribuimos en nustra zona.

          Edexcel dispone de exámenes para niños preparándolos así, desde un inicio, para retos más ambiciosos y formales en el futuro. A continuación indicamos la denominación de dichos exámenes: Firstwords, Springboard, Quickmarch, Breakthrough.

         
Para más información, póngase en contacto con nuestra escuela de idiomas. 



Profesores y docentes

          Somos un equipo de profesores tanto nativos como de nuestro país. Estamos titulados y especializados en la enseñanza de las lenguas extrajeras; seguimos las tendencias vanguardistas que van surgiendo en el campo de los idiomas, por eso, queremos transmitiros nuestros conocimientos.

          Nuestra escuela es líder en el campo de los idiomas modernos y estamos en este mundo académico desde hace mucho tiempo, durante todos estos años hemos seguido una trayectoria ascendente en profesionalidad, especialización de nuestros cursos y óptimos resultados conseguidos.
        

          Nuestros profesores ponen su esfuerzo y entusiasmo en los constantes retos que plantean nuestros alumnos y con una gran dedicación, entusiasmo y supervisión constante de todos y cada uno de los elementos pedagógicos, conseguimos unos resultados excelentes.



Chatlunch

          Una interesante forma de practicar el inglés “charlando mientras almorzamos”.

          Sí. Your House idiomas organiza grupos de conversación en restaurantes de nuestra zona con el fin de practicar el inglés en compañía de profesores especializados.

         
Se desarrollan diferentes tipos temas de la actualidad, de negocios, etc. que se tratan oralmente con los participantes del grupo.


          Para más información sobre esta posibilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros.  



Exámenes PLT/ Edexcel Universidad de Londres

          En 1991 Your House fue asignado centro preparador coordinador y examinador por la Universidad de Londres para la obtención del Certificate of Attainment in English gracias a la prestigiosa calidad pedagógica de sus cursos. Desde entonces hemos ido realizando estos exámenes en nuestra zona. Nuestras escuelas de Vic y Torelló coordinan y distribuyen los exámenes Pearson Language Tests / Edexcel en Osona, el Ripollés y el Vallés Occidental.

          Estos exámenes, están reconocidos en todo el mundo y son numerosas las universidades británicas, estadounidenses y australianas que los utilizan como criterio de admisión en sus facultades cuando se trata de estudiantes cuya lengua no es la inglesa. En Barcelona, la prestigiosa universidad de negocios internacionales ESADE, reconoce también estos exámenes como medio de valoración del nivel de inglés y de acceso a masters y postgrados internacionales.

           La estructura que siguen estos exámenes tiene una relación directa con el marco común europeo de referencia para las lenguas y a continuación indicamos los valores de cada nivel para adultos:
 

Nivel

Descripción del nivel

MCER

5

Usuario competente

C2

4

Avanzado

C1

3

Intermedio Alto

B2

2

Intermedio

B1

1

Elemental

A2

A1

Inicial

A1

 

          También existen 4 niveles para niños:


         Firstwords

         Springboard

         Quickmarch

         Breakthrough


         Para más información póngase en contacto con nuestra escuela de idiomas.