EXAMINADORES POR LA UNIVERSIDAD DE LONDRES. Lic. Nº 85304
Centro coordinador, gestionador i colaborador para los cursos de chino de la Universidad de Beijing

EL ESTUDIO DE LA LENGUA CHINA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA TU FUTURO. ¡APROVÉCHALA!

Estudio de la lengua china a distancia con profesores de la Universidad de Beijing (BLCU).

Si te preguntas:
-¿Para qué estudiar chino?
Te respondemos:
-Para obtener los mejores puestos de trabajo.

Y si te preguntas:   
- ¿Por qué estudiar chino on-line?
Te respondemos:
- Porque es mucho más económico y se puede realizar desde cualquier lugar del mundo. Así que, ¡aprovéchalo!


Nos complace informarte que desde este curso nuestros centros de idiomas son coordinadores y colaboradores por la Universidad de Beijing o la (BLCU).

Te ofrecemos todo tipo de cursos de chino sin importar el perfil del estudiante tanto en nuestras instalaciones como en la Universidad de Beijing de manera presencial u on-line.

 


Curso de chino con software multimedia  interactivo.


Definimos los cursos de chino de la universidad de Beijing de la siguiente manera:

1.Programa e-BLCU, en el cual el modo de estudio se hace a través de Internet. La ventaja es que el estudiante no se mueve de su casa. Sin embargo, se aprovecha de una enseñanza privilegiada con profesores de la universidad de Beijing. Se puede realizar, a) a través de videoconferencia disponiendo de un profesor on-line, o bien, b) con clases virtuales siguiendo las pautas de un profesor a modo diferido.
2.Programa sin graduación al final del estudio. Se define como un período más corto y con una programación más flexible. Sin embargo, el alumno obtiene un certificado al final del curso.
3.Programa con graduación. Se define como un curso más largo y sujeto a exámenes y metodología más estricta. Se puede acceder a un nivel superior dependiendo de cada estudiante sin haber cursado niveles inferiores. Se obtiene una graduación al final del curso
4.Cursos de chino para profesores de chino. Cursos de mantenimiento y de aprendizaje de esta lengua. En este caso, los estudiantes se benefician al obtener un título avalado por la Universidad de Beijing.  
5.Curso "Summer Camp" Estudio de chino en Universidad de Beijing. Se organizan grupos de 15 estudiantes que deseen desplazarse a la capital china para realizar un curso de estudio en dicha universidad mientras se les organiza un paquete de visitas turísticas a dicha ciudad.

6. Curso de chino para negocios.


Te ofrecemos clases de chino a tu medida, según tu nivel o disposición personal de estudio. Por este motivo, las podrás combinar con cualquier actividad académica o trabajo que tengas.

Estos programas solicitados a través de nuestras escuelas, disponen de un 5 % de descuento en relación a los cursos establecidos por la misma universidad. Te recomendamos que nos solicites información.

Las universidades pueden obtener todo tipo de comprobaciones curriculares para sus reconocimientos ETCS o asignación de créditos de libre elección.

 


Para más información, podéis contactar con:

Ferran Pérez,

Agente oficial y coordinador de la BLCU         blcu@yourhouse.es          Tel: (+34) 609112475     

www.yourhouse.org


SOL·LICITUD DE INFORMACIÓN