Your House FOREIGN LANGUAGES
         FOREIGN LANGUAGES
HomeSpanish and Catalan as Foreign LanguagesThe School and the Lessons Translation and Interpreting Other LanguagesJob Offers Penfriends


Dictionaries and
Books at Your House


          En 1991 Your House fue asignado centro preparador coordinador y examinador por la Universidad de Londres para la obtención del Certificate of Attainment in English gracias a la prestigiosa calidad pedagógica de sus cursos. Desde entonces hemos ido realizando estos exámenes en nuestra zona. Nuestras escuelas de Vic y Torelló coordinan y distribuyen los exámenes Pearson Language Tests / Edexcel en Osona, el Ripollés y el Vallés Occidental.

          Estos exámenes, están reconocidos en todo el mundo y son numerosas las universidades británicas, estadounidenses y australianas que los utilizan como criterio de admisión en sus facultades cuando se trata de estudiantes cuya lengua no es la inglesa. En Barcelona, la prestigiosa universidad de negocios internacionales ESADE, reconoce también estos exámenes como medio de valoración del nivel de inglés y de acceso a masters y postgrados internacionales.

           La estructura que siguen estos exámenes tiene una relación directa con el marco común europeo de referencia para las lenguas y a continuación indicamos los valores de cada nivel para adultos:
 

Nivel

Descripción del nivel

MCER

5

Usuario competente

C2

4

Avanzado

C1

3

Intermedio Alto

B2

2

Intermedio

B1

1

Elemental

A2

A1

Inicial

A1

 

          También existen 4 niveles para niños:


         Firstwords

         Springboard

         Quickmarch

         Breakthrough


         Para más información póngase en contacto con nuestra escuela de idiomas. 


Request for Information


 - Your House - Vic - Torelló

Your House Idiomes
C/ Sant Antoni, 4 - 08500 Vic
Pl. Nova, 15 - 08570 Torelló
Barcelona (Spain)
TEL. (+34) 609112475

MAP VIC   MAP Torelló

yh@yourhouse.es
https://www.yourhouse.org
Skype: yourhouseidiomes

Segueix-nos al Facebook  Segueix-nos al Facebook

We are experts in languages

    yourhouse.org uses cookies to improve your browsing experience. If you continue to navigate we consider that you accept their use. Cookies policy.